Actividad principal: 4711 / comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
no disponible
21/11/2017
7 años
(Extinguida el 27/12/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PUNJABI MARKET BCN SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chandan Divedi Kumar Rani | Liquidador | Chandan Divedi Kumar Rani Liquidador | 27/12/2024 | 27/12/2024 |
| Chandan Kumar Divedi | Adm. Unico | Chandan Kumar Divedi Adm. Unico | 21/11/2017 | 27/12/2024 |
| Chandan Divedi Kumar Rani | Adm. Unico | Chandan Divedi Kumar Rani Adm. Unico | 27/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUNJABI MARKET BCN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
El 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y DE DNI POR PARTE CHANDAN KUMAR DIVEDI, ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO UNICO DE LA SOCIEDAD, FIGURANDO COMO CHANDAN DIVEDI KUMAR RANI.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORCEGA NUM.670 P.0 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO CHANDAN KUMAR DIVEDI.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PUNJABI MARKET BCN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 21/11/2017 y extinguida el 27/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PUNJABI MARKET BCN SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.