Cargando...

Datos de PUJOL JANER CAPITAL SL

PUJOL JANER CAPITAL SL

CL DE SANT ANTONI NUM.56 P.2 PTA.2 (CALELLA). Ver mapa

Objeto social

Tanto en territorio nacional como en el extranjero: la adquisicion, tenencia y administracion de cualquier forma deacciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/07/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pujol Martinez Guillem Adm. Unico Pujol Martinez Guillem
Adm. Unico
02/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUJOL JANER CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE SANT ANTONI NUM.56 P.2 PTA.2 (CALELLA). La empresa indica que su actividad es TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO EN EL EXTRANJERO: LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DEACCIONES, PARTICIPACIONES O VALORES EN LA CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 407954. S 8, H B 663028, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pujol Martinez Guillem como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 407954. S 8, H B 663028, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO GUILLEM PUJOL MARTINEZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 407954. S 8, H B 663028, I/A 1 

PUJOL JANER CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.