AVDA DE LA CONSTITUCION 30 - 1º-4, CP 41002 (SEVILLA). Ver mapa
La explotación, administración y gestión de restaurantes, bares - incluidos bares con terraza al aire libre-, tabernas, cafeterías, cervecerías y todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería, la restauración gastronómica y los espectáculos públicos.
no disponible
10/11/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
PUERTO DE CUBA GOURMET SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PUERTO DE CUBA LA RAZA CATERING SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castilla Bustamante Pablo Luis | Socio Único | Castilla Bustamante Pablo Luis Socio Único | 23/02/2024 | |
| Castilla Bustamante Pablo Luis | Adm. Unico | Castilla Bustamante Pablo Luis Adm. Unico | 23/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUERTO DE CUBA LA RAZA CATERING SL o en los que participa indirectamente.
La fecha de nombramiento del administradcor único es 10/11/2023.
| Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social PUERTO DE CUBA GOURMET SL a la denominación PUERTO DE CUBA LA RAZA CATERING SL
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 30 - 1º-4, CP 41002 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La explotación, administración y gestión de restaurantes, bares - incluidos bares con terraza al aire libre-, tabernas, cafeterías, cervecerías y todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería, la restauración gastronómica y los espectáculos públicos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PUERTO DE CUBA LA RAZA CATERING SL anteriormente denominada PUERTO DE CUBA GOURMET SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.