C/ EL FRESNO 2 - CP 41200 (ALCALA DEL RIO). Ver mapa
El objeto social será: mantenimiento y reparacion de vehiculos automoviles, camiones, carretillas y otros vehiculos de motor. Sustitucion de piezas, repuestos, accesorios, amortiguadores, discos, pastillas de freno, tintar y teñir lunas de los vehiculos. Venta, mantenimiento y reparacion de motocicl.
no disponible
01/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santiago Gallardo Francisco | Socio Único | Santiago Gallardo Francisco Socio Único | 13/01/2025 | |
| Santiago Gallardo Francisco | Adm. Unico | Santiago Gallardo Francisco Adm. Unico | 13/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PSG MAQUINARIA ESPECIALIZADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL FRESNO 2 - CP 41200 (ALCALA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es El objeto social será: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, CAMIONES, CARRETILLAS Y OTROS VEHICULOS DE MOTOR. SUSTITUCION DE PIEZAS, REPUESTOS, ACCESORIOS, AMORTIGUADORES, DISCOS, PASTILLAS DE FRENO, TINTAR Y TEÑIR LUNAS DE LOS VEHICULOS. VENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOTOCICL.
PSG MAQUINARIA ESPECIALIZADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.