C/ TESEU VALENTI 1-A 1 3 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
-la realización de todo tipo de obras de construcción, reformas, rehabilitación, conservación y mantenimiento de edificaciones, tanto públicas como privadas. -la ejecución de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, instalaciones y acabados en edificaciones. -el monta.
no disponible
01/10/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alub Rea Zulma Brianda | Socio Único | Alub Rea Zulma Brianda Socio Único | 03/11/2025 | |
| Alub Rea Zulma Brianda | Adm. Unico | Alub Rea Zulma Brianda Adm. Unico | 03/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y SERVICIOS ZEGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TESEU VALENTI 1-A 1 3 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es -La realización de todo tipo de obras de construcción, reformas, rehabilitación, conservación y mantenimiento de edificaciones, tanto públicas como privadas. -La ejecución de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, instalaciones y acabados en edificaciones. -El monta.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y SERVICIOS ZEGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.