CEDEIRA, 70 15572 (NARON). Ver mapa
Pintura y acristalamiento. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales.
no disponible
17/03/2026
11 días
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Josna Jaziel Rangel Ruiz | Socio Único | Josna Jaziel Rangel Ruiz Socio Único | 17/03/2026 | |
| Josna Jaziel Rangel Ruiz | Adm. Unico | Josna Jaziel Rangel Ruiz Adm. Unico | 17/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y REFORMAS FERRONAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CEDEIRA, 70 15572 (NARON). La empresa indica que su actividad es Pintura y acristalamiento. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales.
PROYECTOS Y REFORMAS FERRONAR SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.