C/ CANDELARIA 1 - EDIFICIO OLYMPO, 2º OFICINA 286 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad realizará como actividad principal 7112-servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y además 7111- servicios técnicos de arquitectura 7120- ensayos y análisis técnicos 7219- otra investigación y desarrollo experimental en ciencias natura.
no disponible
09/03/2017
9 años
3.010,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y LICENCIAS TENERIFE SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Riera Afonso Luis Marcos | Adm. Unico | Riera Afonso Luis Marcos Adm. Unico | 21/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y LICENCIAS TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANDELARIA 1 - EDIFICIO OLYMPO, 2º OFICINA 286 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La sociedad realizará como actividad principal 7112-servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y además 7111- Servicios técnicos de arquitectura 7120- Ensayos y análisis técnicos 7219- otra investigación y desarrollo experimental en ciencias natura.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y LICENCIAS TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
PROYECTOS Y LICENCIAS TENERIFE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.