RIA Ver mapa
El transporte de mercancías, transportes especiales y cisternas, el transporte de tierras, carbones y estériles, así como su almacenamiento y distribución, la agencia u operadores de transportes, nacionales e internacionales en general y especialmente las derivadas del mismo, como logística, almace.. Alquiler de todo tipo demaquinaria de obra pública, con conductor y sin el. Alquiler y venta de pequeña maquinaria de construcción, como herramientas, comrpesores, casetas o vallas. Alquiler, compraventa y montaje de andamios. Trabajos en instqalaciones mecánias tales com elevadoras o transportadora.. El transporte de mercancías, transportes especiales y cisternas, el transporte de tierras, carbones y estériles, así como su almacenamiento y distribución, la agencia u operadores de transportes, nacionales e internacionales en general y especialmente las derivadas del mismo, como logística, almace.. Alquiler de todo tipo demaquinaria de obra pública, con conductor y sin el. Alquiler y venta de pequeña maquinaria de
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B33675653
03/10/2000
25 años
-
0.5M €
Asturias
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanco Lopez Fernando | Apod. | Blanco Lopez Fernando Apod. | 05/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Alquiler de todo tipo demaquinaria de obra pública, con conductor y sin el. Alquiler y venta de pequeña maquinaria de construcción, como herramientas, comrpesores, casetas o vallas. Alquiler, compraventa y montaje de andamios. Trabajos en instqalaciones mecánias tales com elevadoras o transportadora.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El transporte de mercancías, transportes especiales y cisternas, el transporte de tierras, carbones y estériles, así como su almacenamiento y distribución, la agencia u operadores de transportes, nacionales e internacionales en general y especialmente las derivadas del mismo, como logística, almace.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. Su clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.