FONT DEL BERRO, 65 46118 SERRA. (VALENCIA). Ver mapa
1.- las actividades relacionadas con todos los ámbitos de la medicina, la cirugía y la prestación de servicios sanitarios. 2.- las actividades relacionadas con la medicina estética, la cirugía estética, plástica y reparadora, así como de nutrición y dietética. 3.- la explotación de laboratorios clín.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B98318074
25/01/2011
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS ESTHETIC SALUD SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gallart Cladera Juan Ignacio | Adm. Unico | Gallart Cladera Juan Ignacio Adm. Unico | 14/04/2014 | |
| Torralba Saavedra De La Peña Maria | Adm. Unico | Torralba Saavedra De La Peña Maria Adm. Unico | 28/01/2011 | 14/04/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS ESTHETIC SALUD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FONT DEL BERRO 65 (SERRA). La empresa indica que su actividad es 1.- Las actividades relacionadas con todos los ámbitos de la medicina, la cirugía y la prestación de servicios sanitarios. 2.- Las actividades relacionadas con la medicina estética, la cirugía estética, plástica y reparadora, así como de nutrición y dietética. 3.- La explotación de laboratorios clín.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS ESTHETIC SALUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en SerraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades sanitarias.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS ESTHETIC SALUD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.