C/ CAMINO DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO 13 (MADRID). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Todo tipo de actividades relacionadas con la construcción y reformas. Hostelería y derivados. Importación y exportación y distribución de alimentos.
no disponible
02/11/2017
9 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS E INSTALACIONES LCLA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Lopez Luis | Socio Único | Garcia Lopez Luis Socio Único | 21/11/2017 | |
| Garcia Lopez Luis | Adm. Unico | Garcia Lopez Luis Adm. Unico | 21/11/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS E INSTALACIONES LCLA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN DUQUE 29, LOCAL 2 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMINO DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO 13 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DUQUE 29, LOCAL 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Todo tipo de actividades relacionadas con la construcción y reformas. Hostelería y derivados. Importación y exportación y distribución de alimentos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS E INSTALACIONES LCLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PROYECTOS E INSTALACIONES LCLA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.