Promocion y construccion de obra civil en general, instalaciones y mantenimientos de todo tipo, en particular de frio, de calor, y acondicionamiento de aire, comercializacion y distribucion de maquinaria de climatizacion, etc.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B66273459
03/04/2014
11 años
(Extinguida el 25/08/2025)
15.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS E INSTALACIONES BIOCLIMA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carmona Aguilera Ana Maria | Liquidador | Carmona Aguilera Ana Maria Liquidador | 25/08/2025 | 25/08/2025 |
| Ana Maria Carmona Aguilera | Socio Único | Ana Maria Carmona Aguilera Socio Único | 30/04/2014 | 25/08/2025 |
| Carmona Aguilera Ana Maria | Adm. Unico | Carmona Aguilera Ana Maria Adm. Unico | 25/08/2025 | |
| Carmona Aguilera Ana Maria | Adm. Unico | Carmona Aguilera Ana Maria Adm. Unico | 30/04/2014 | 30/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS E INSTALACIONES BIOCLIMA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
El 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CABANYES 20-A (SABADELL) siendo el nuevo domicilio situado en CL HORTA Num.3 P.5 PTA.3 (SABADELL).
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CABANYES 20-A (SABADELL). La empresa indica que su actividad es PROMOCION Y CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL EN GENERAL, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS DE TODO TIPO, EN PARTICULAR DE FRIO, DE CALOR, Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MAQUINARIA DE CLIMATIZACION, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS E INSTALACIONES BIOCLIMA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/04/2014 y extinguida el 25/08/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.
PROYECTOS E INSTALACIONES BIOCLIMA SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.