SAN JUAN PALOMARES, 5 BL 8 3 Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración.-
CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
B91960625
19/09/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS E INSTALACIONES BETA TELECOMUNICACIONES SRL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Dorantes Juan Antonio | Socio Único | Rodriguez Dorantes Juan Antonio Socio Único | 01/08/2018 | |
| Rodriguez Dorantes Juan Antonio | Adm. Unico | Rodriguez Dorantes Juan Antonio Adm. Unico | 01/08/2018 | |
| Rodriguez Dorantes Juan Antonio | Adm. Mancom. | Rodriguez Dorantes Juan Antonio Adm. Mancom. | 21/09/2011 | 01/08/2018 |
| Montiel Luque Carlos Alberto | Adm. Mancom. | Montiel Luque Carlos Alberto Adm. Mancom. | 21/09/2011 | 01/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS E INSTALACIONES BETA TELECOMUNICACIONES SRL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
| Artículo 8º.- Modos de organizar la administración.- . |
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SAN JUAN-PALOMARES 5 Bl.8 3º C - CODIGO POSTA (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS E INSTALACIONES BETA TELECOMUNICACIONES SRL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras instalaciones en obras de construcción.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS E INSTALACIONES BETA TELECOMUNICACIONES SRL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.