C/ MAYOR, 1 1º 1 26375 (ENTRENA). Ver mapa
Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
no disponible
15/04/2026
9 días
4.100,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lavecchia Maria Josefina | Socio Único | Lavecchia Maria Josefina Socio Único | 16/04/2026 | |
| Lavecchia Maria Josefina | Adm. Unico | Lavecchia Maria Josefina Adm. Unico | 16/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS DIGITALES MAX2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR, 1 1º 1 26375 (ENTRENA). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
PROYECTOS DIGITALES MAX2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 4.100,00 euros.