La sociedad tiene por objeto: 1.- la realización de servicios de gestión integrada de proyectos, dirección de obra y suministros técnicos, actividades de asesoramiento y consultoría de proyectos arquitectónicos e industriales, así como los servicios de consultoría técnica en arquitectura, etc,.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B06508352
04/05/2007
18 años
(Extinguida el 30/07/2025)
-
0.5M €
Badajoz
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS DE INGENIERIA GLOBAL SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nuria Maria Garcia Del Moral Lopez | Liquidador | Nuria Maria Garcia Del Moral Lopez Liquidador | 30/07/2025 | 30/07/2025 |
| Nuria Maria Garcia Del Moral Lopez | Socio Único | Nuria Maria Garcia Del Moral Lopez Socio Único | 17/11/2022 | 30/07/2025 |
| Nuria Maria Garcia Del Moral Lopez | Adm. Unico | Nuria Maria Garcia Del Moral Lopez Adm. Unico | 11/11/2022 | 30/07/2025 |
| Juan Pablo Carrasco Amador | Adm. Solid. | Juan Pablo Carrasco Amador Adm. Solid. | 11/11/2022 | |
| Nuria Maria Garcia Del Moral Lopez | Adm. Solid. | Nuria Maria Garcia Del Moral Lopez Adm. Solid. | 11/11/2022 | |
| Garcia Del Moral Lopez Nuria Maria | Socio | Garcia Del Moral Lopez Nuria Maria Socio | 26/01/2009 | 30/01/2015 |
| Carrasco Amador Juan Pablo | Socio | Carrasco Amador Juan Pablo Socio | 26/01/2009 | 30/01/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS DE INGENIERIA GLOBAL SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
PROYECTOS DE INGENIERIA GLOBAL SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Socios |
| Artículo de los estatutos: 2. Domicilio.-. Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. Artículo de los estatutos: 3. Objeto.-. |
SE MODIFICA LA REDACCION DE ESTATUTOS EN SU TOTALIDAD, DANDO LUGAR A UN NUEVO TEXTO.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ELVAS, 1 1 B. 06006 BADAJOZ. (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JACINTO LOBATO 3 (BADAJOZ).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto: 1.- la realización de servicios de gestión integrada de proyectos, dirección de obra y suministros técnicos, actividades de asesoramiento y consultoría de proyectos arquitectónicos e industriales, así como los servicios de consultoría técnica en arquitectura, etc,
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto: 1.- la realización de servicios de gestión integrada de proyectos, dirección de obra y suministros técnicos, actividades de asesoramiento y consultoría de proyectos arquitectónicos e industriales, así como los servicios de consultoría técnica en arquitectura, etc,
PROYECTOS DE INGENIERIA GLOBAL SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios |
| Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. Artículo de los estatutos: 3. Objeto.-. |
Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad PROYECTOS DE INGENIERIA GLOBAL S.L.P. con fecha 09/12/2008.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ingeniería industrial e ingeniería de telecomunicaciones.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS DE INGENIERIA GLOBAL SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 04/05/2007 y extinguida el 30/07/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS DE INGENIERIA GLOBAL SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.