C/ MONTE ENCINAR S/N - CARRETERA LOS SANTOS DE LA (POZO DE GUADALAJARA). Ver mapa
C.N.A.E 7112 -servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
no disponible
15/09/2021
3 años
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Puente Gil Kepa Mirena | Adm. Mancom. | Puente Gil Kepa Mirena Adm. Mancom. | 07/10/2021 | |
De Castro Conde Miguel Angel | Adm. Mancom. | De Castro Conde Miguel Angel Adm. Mancom. | 07/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE LA MATILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTE ENCINAR S/N - CARRETERA LOS SANTOS DE LA (POZO DE GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E 7112 -Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE LA MATILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.