C/ BENICARLO 11 BAJO - DERECHA (VALENCIA). Ver mapa
1.- albañilería y pequeños trabajos de construcción. 2.- instalaciones eléctricas. 3.- instalaciones de fontanería. 4.- instalaciones de frio y calor. 5.- solados y pavimentos, colocación de aislamiento de edificios, carpintería y cerrajería, pintura y revestimiento en pared, escayolas y yesos, limp.
no disponible
18/09/2023
3 años
25.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS DE CONSTRUCCION COVEX SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cocha Falcon Hernan Xavier | Adm. Solid. | Cocha Falcon Hernan Xavier Adm. Solid. | 03/10/2023 | |
| Cocha Falcon Valeria Alexandra | Adm. Solid. | Cocha Falcon Valeria Alexandra Adm. Solid. | 03/10/2023 | |
| Cocha Falcon Hernan Xavier | Fundador | Cocha Falcon Hernan Xavier Fundador | 03/10/2023 | |
| Cocha Falcon Valeria Alexandra | Fundador | Cocha Falcon Valeria Alexandra Fundador | 03/10/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS DE CONSTRUCCION COVEX SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENICARLO 11 BAJO - DERECHA (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Albañilería y pequeños trabajos de construcción. 2.- Instalaciones eléctricas. 3.- Instalaciones de fontanería. 4.- Instalaciones de frio y calor. 5.- Solados y pavimentos, colocación de aislamiento de edificios, carpintería y cerrajería, pintura y revestimiento en pared, escayolas y yesos, limp.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios | |
| Fundadores |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS DE CONSTRUCCION COVEX SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.