AVDA PRIMADO REIG 56 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto: 1) la compraventa, arrendamiento - no financiero -, rehabilitación y restauración de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rústica y/o urbana. 2) la realización de obras de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración en ge.
no disponible
18/09/2018
8 años
4.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTO PRIMADO REIG SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| NEXO VALENCIA PARTNER SL | Socio Único | NEXO VALENCIA PARTNER SL Socio Único | 09/06/2026 | |
| NEXO VALENCIA PARTNER SL | Adm. Unico | NEXO VALENCIA PARTNER SL Adm. Unico | 09/06/2026 | |
| Felicini Carlos Antonio | Apod. | Felicini Carlos Antonio Apod. | 09/06/2026 | |
| Mahia Cernadas Diego | Adm. Mancom. | Mahia Cernadas Diego Adm. Mancom. | 10/12/2024 | 09/06/2026 |
| Felicini Salgado Carlos Antonio | Adm. Mancom. | Felicini Salgado Carlos Antonio Adm. Mancom. | 10/12/2024 | 09/06/2026 |
| Carrero Villoria Fernando Felipe | Adm. Unico | Carrero Villoria Fernando Felipe Adm. Unico | 26/02/2021 | 10/12/2024 |
| Bruno Malceñido Jorge Oscar | Adm. Unico | Bruno Malceñido Jorge Oscar Adm. Unico | 20/09/2018 | 26/02/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTO PRIMADO REIG SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único. "A los efectos del Art. 143 del RRM se deja constancia que la persona física designada por la Entidad "NEXO VALENCIA PARTNER, S.L." para que la represente en el desempeño de las funciones como Administradora Unica de la sociedad objeto de esta hoja es DON DIEGO MAHIA CERNADAS.".
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRIMADO REIG 56 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: 1) La compraventa, arrendamiento - no financiero -, rehabilitación y restauración de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rústica y/o urbana. 2) La realización de obras de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración en ge.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTO PRIMADO REIG SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.