AVDA AMERICA, 19 LOCAL 14008 (CORDOBA). Ver mapa
La prestación de servicios de gestión administrativa, financiera y de tesorería por cuenta y en nombre de terceros, incluyendo la intermediación en cobros y pagos como mandatario o comisionista, la gestión de cuentas de clientes, el seguimiento y control de posiciones de tesorería, la representación.
no disponible
18/06/2026
27 días
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Leal Domingo Antonio Alfonso | Adm. Mancom. | Leal Domingo Antonio Alfonso Adm. Mancom. | 06/07/2026 | |
| Fernandez Martos Machado Ramon | Adm. Mancom. | Fernandez Martos Machado Ramon Adm. Mancom. | 06/07/2026 | |
| Rodriguez Barbera Carlos | Adm. Mancom. | Rodriguez Barbera Carlos Adm. Mancom. | 06/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROXI PAY PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AMERICA, 19 LOCAL 14008 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de gestión administrativa, financiera y de tesorería por cuenta y en nombre de terceros, incluyendo la intermediación en cobros y pagos como mandatario o comisionista, la gestión de cuentas de clientes, el seguimiento y control de posiciones de tesorería, la representación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
PROXI PAY PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.