CL MUNTANYA DE PRADES NUM.36 (OLIVELLA). Ver mapa
La compraventa, cesion, uso y arrendamiento de fincas y terrenos, tanto urbanos como rurales, asi como de edificios, locales, viviendas unifamiliares y apartamentos, parcelacion y division de fincas y terrenos, etc.
no disponible
07/11/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zanzi Gonzalez Mariano Hernan | Adm. Unico | Zanzi Gonzalez Mariano Hernan Adm. Unico | 21/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROPIEDADES INTERNACIONALES ESPAÑA JFDI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANYA DE PRADES NUM.36 (OLIVELLA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, CESION, USO Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS Y TERRENOS, TANTO URBANOS COMO RURALES, ASI COMO DE EDIFICIOS, LOCALES, VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y APARTAMENTOS, PARCELACION Y DIVISION DE FINCAS Y TERRENOS, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROPIEDADES INTERNACIONALES ESPAÑA JFDI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.