915647592 915647592
C/ PRINCIPE DE VERGARA 3 - BAJO (MADRID). Ver mapa
COMPRAR Y VENDER Y, EN GENERAL, ADQUIRIR Y ENAJENAR POR CUALQUIER MEDIO, ASI COMO ADMINISTRAR, TODA CLASE DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES Y VIVIENDAS, YA SEA POR UNIDADES IN
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
A78421525
17/02/1987
39 años
-
0.5M €
Madrid
16
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOTORA INMOBILIARIA LA MEZQUITA SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Marin Oscar | Adm. Unico | Gil Marin Oscar Adm. Unico | 11/02/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOTORA INMOBILIARIA LA MEZQUITA SA o en los que participa indirectamente.
Con fecha 12 de diciembre de 2018, las sociedades RANCHO VALDEOLIVAS SA, , PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES LOS ANGELES DE SAN RAFAEL SA, , PROMOCIONES NAUTICAS SA, , EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS EL CARRASCAL SA, , RETIRO-SALAMANCA GESTION INMOBILIARIA DIRECTA SA y PROMOTORA INMOBILIARIA LOS JARDINES DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL SA han sido absorbidas por la sociedad PROMOTORA INMOBILIARIA LA MEZQUITA SA .
Traslado del domicilio social de la empresa situado en O'DONNELL, 4 BJ. 28009 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCIPE DE VERGARA 3 - BAJO (MADRID).
El Administrador Único convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Compañía que tendrá lugar en las oficinas sitas en la calle O'Donnell, n.º 4, 28009 Madrid, el próximo día 28 de agosto de 2006, a las 10,30 horas, en primera convocatoria y a la mi... Ver más
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOTORA INMOBILIARIA LA MEZQUITA SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMOTORA INMOBILIARIA LA MEZQUITA SA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por LAVINIA AUDITORIA Y CONSULTORIA DE GESTION SL.