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Datos de PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL SL

PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL SL

C/ AZCARRAGA 15 BAJO (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

El asesoramiento contable, implantacion y gestion de sistemas administrativos y contables, outsourcing administrativo y tramitacion de documentacion ante organismos publicos. Asi mismo, el analisis y elaboración de informes tecnicos sobre la situacion economica y financiera de todo tipo de empresas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/05/2014

Duración

7 años
(Extinguida el 15/12/2020)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2019

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Guillen Francisco Liquidador Fernandez Guillen Francisco
Liquidador
15/12/202015/12/2020
Arias Sainz Fernando Adm. Solid. Arias Sainz Fernando
Adm. Solid.
11/06/201415/12/2020
Fernandez Guillen Francisco Adm. Solid. Fernandez Guillen Francisco
Adm. Solid.
11/06/201415/12/2020

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL SLCONYMES SLCONYMES SLARGO CAPITAL PARTNERS  SLARGO CAPITAL PARTNERS  SLNOVACENTAURO  SLNOVACENTAURO  SLArias Sainz FernandoArias Sainz FernandoFernandez Guillen FranciscoFernandez Guillen FranciscoPROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL  SLPROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL  SLFernandez Guillen Francisco, Administrador Único de CONYMES SLArias Sainz Fernando, Administrador Solidario de ARGO CAPITAL PARTNERS  SLFernandez Guillen Francisco, Administrador Solidario de ARGO CAPITAL PARTNERS  SLArias Sainz Fernando, Administrador Único de NOVACENTAURO  SLArias Sainz Fernando, Administrador Solidario de PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL  SLFernandez Guillen Francisco, Administrador Solidario de PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2020. Núm. 454898. T 10127, L 7409, F 112, S 8, H V 170921, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Guillen Francisco como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2020. Núm. 454898. T 10127, L 7409, F 112, S 8, H V 170921, I/A 5 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2020. Núm. 454898. T 10127, L 7409, F 112, S 8, H V 170921, I/A 5 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2020. Núm. 454898. T 10127, L 7409, F 112, S 8, H V 170921, I/A 5 

    Extinción.

    El 15 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2020. Núm. 454898. T 10127, L 7409, F 112, S 8, H V 170921, I/A 5 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El asesoramiento contable, implantacion y gestion de sistemas administrativos y contables, outsourcing administrativo y tramitacion de documentacion ante organismos publicos. Asi mismo, el analisis y elaboración de informes tecnicos sobre la situacion economica y financiera de todo tipo de empresas

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El asesoramiento contable, implantacion y gestion de sistemas administrativos y contables, outsourcing administrativo y tramitacion de documentacion ante organismos publicos. Asi mismo, el analisis y elaboración de informes tecnicos sobre la situacion economica y financiera de todo tipo de empresas

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2019. Núm. 111592. T 10127, L 7409, F 111, S 8, H V 170921, I/A 3 

    Reducción de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 334 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 10.02 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.000€.

    Capital social anterior:3.334 €
    Reducción de capital:334 €
    Capital social resultante:3.000 €
    % reducción:10.02 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2019. Núm. 111593. T 10127, L 7409, F 112, S 8, H V 170921, I/A 4 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: ARTICULO 5º.- El capital social se fija en la cantidad de TRES MIL EUROS -E 3000-dividido en 3000 participaciones sociales de UN euros de valor nominal, cada una de ellas, numeros 1 al 3000 ambos inclusive, acumulables e indivisibles y totalmente suscritas y.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2019. Núm. 111593. T 10127, L 7409, F 112, S 8, H V 170921, I/A 4 
  • Otros anuncios y avisos legales

    Modificación sustancial del objeto social. Derecho de separación

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 348 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la junta general extraordinaria de socios de la entidad PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONT... Ver más

    • PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2018. Núm. A180043140. Diario: 123 Sección: C Pág: 6732 - 6732 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SEGUNDO MATA 1 - 2º OFICINA 9 (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AZCARRAGA 15 BAJO (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2016. Núm. 229300. T 10127, L 7409, F 111, S 8, H V 170921, I/A 2 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 334 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 11.13 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.334€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:334 €
    Capital social resultante:3.334 €
    % incremento:11.13 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2015. Núm. 70213. T 32380, F 64, S 8, H M 582824, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEGUNDO MATA 1 - 2º OFICINA 9 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION DE CENTROS DE CONTROL Y GESTION ENERGETICA EN ENTORNOS CON PREVISIBLES INCREMENTOS DE INSTALACIONES DE ENERGIAS RENOVABLES ORIENTADOS A DISPONER DE LA MEJOR INFORMACION TECNICA, OPERATIVA Y FINANCIERA DE LAS PLANTAS CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LAS MISMAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2014. Núm. 256783. T 32380, F 60, S 8, H M 582824, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2014. Núm. 256783. T 32380, F 60, S 8, H M 582824, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL SL fué una empresa constituida el 14/05/2014 y extinguida el 15/12/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PROMOTORA DE CENTROS RENOVACONTROL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.