La adquisición, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento, conservación, arrendamiento y venta de los mismos. La intermediación en la co.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B93092534
27/10/2010
8 años
(Extinguida el 12/12/2018)
5.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES Y PROYECTOS LARIMAR SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bajo Rodriguez Saturnino | Liquidador | Bajo Rodriguez Saturnino Liquidador | 12/12/2018 | 12/12/2018 |
Zurabyan Karina | Socio Único | Zurabyan Karina Socio Único | 17/11/2010 | 12/12/2018 |
GARLAND HORTALEZA SL | Adm. Unico | GARLAND HORTALEZA SL Adm. Unico | 17/11/2010 | 12/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES Y PROYECTOS LARIMAR SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ESTEBANEZ CALDERON 10 - LOCAL 6 (MARBELLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESTEBANEZ CALDERON 6 - LOCAL 10 (MARBELLA)..
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTEBANEZ CALDERON 10 - LOCAL 6 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento, conservación, arrendamiento y venta de los mismos. La intermediación en la co.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES Y PROYECTOS LARIMAR SL fué una empresa constituida el 27/10/2010 y extinguida el 12/12/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PROMOCIONES Y PROYECTOS LARIMAR SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.