C/ HERNAN CORTES NUMERO 29, 2º A (SANTANDER). Ver mapa
1. Limpieza general de edificios. 2. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. 3. Lavandería, tintorería y servicios similares.
no disponible
16/05/2025
9 meses
20.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Medina Olavarria Alvaro-Cristobal | Adm. Unico | Medina Olavarria Alvaro-Cristobal Adm. Unico | 13/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIMPIEZAS GREEN CLENANING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERNAN CORTES NUMERO 29, 2º A (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es 1. Limpieza general de edificios. 2. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. 3. Lavandería, tintorería y servicios similares.
LIMPIEZAS GREEN CLENANING SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.