ALFAREROS, 15 BJ. 04003 ALMERIA. (ALMERIA). Ver mapa
LA RESTAURACION, HOSTELERIA Y CAFETERIA. LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. LA COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES ASI COMO SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO: LA ACTIVIDAD DE SERVICIOS INMOBILIA
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B04491213
15/07/2004
22 años
-
0.5M €
Almería
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES TOJUBASE SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carvelo Rodriguez Araceli | Apod. | Carvelo Rodriguez Araceli Apod. | 28/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES TOJUBASE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES TOJUBASE SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES TOJUBASE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.