AVDA RECTOR EMILIO BAYARRI 9 Bl.D 8 (PUZOL). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas.
no disponible
10/09/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
INVERSIONES IBORRA IBIZA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES POETA MARAGALL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escriva Lorente Miguel | Adm. Unico | Escriva Lorente Miguel Adm. Unico | 02/11/2023 | |
| M&Q ADVISORY SERVICES SL | Adm. Unico | M&Q ADVISORY SERVICES SL Adm. Unico | 24/01/2023 | 02/11/2023 |
| ESC INVESTMENTS AND COMMERCE SL | Socio Único | ESC INVESTMENTS AND COMMERCE SL Socio Único | 07/03/2023 | |
| M&Q ADVISORY SERVICES SL | Socio Único | M&Q ADVISORY SERVICES SL Socio Único | 24/01/2023 | |
| M&Q ADVISORY SERVICES SL | Adm. Mancom. | M&Q ADVISORY SERVICES SL Adm. Mancom. | 10/08/2022 | 24/01/2023 |
| Agullo Ponce Andres | Adm. Mancom. | Agullo Ponce Andres Adm. Mancom. | 10/08/2022 | 24/01/2023 |
| Iborra Balbastre Joaquin | Adm. Unico | Iborra Balbastre Joaquin Adm. Unico | 02/10/2019 | 10/08/2022 |
| Fernandez Ruiz Javier | Apod. | Fernandez Ruiz Javier Apod. | 02/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES POETA MARAGALL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único. DON JAVIER FERNANDEZ RUIZ, ha sido designado persona física representante del Administrador único nombrado.
La sociedad cambia su denominación social INVERSIONES IBORRA IBIZA SL a la denominación PROMOCIONES POETA MARAGALL SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados. La mercantil "M&Q ADVISORY SERVICES, SL", designa como su persona física representante a DON JAVIER FERNANDEZ RUIZ, DNI/NIF número XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RECTOR EMILIO BAYARRI 9 Bl.D 8 (PUZOL). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES POETA MARAGALL SL anteriormente denominada INVERSIONES IBORRA IBIZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.