C/ YANGUAS Y MIRANDA, 25 5º D 31002 (PAMPLONA). Ver mapa
Cualquier actividad inmobiliaria, incluyendo la rehabilitación, y la promoción inmobiliaria, construcción, instalaciones y mantenimiento, así como el alquiler y la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
25/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Quiñonez Gimenez Silvina | Adm. Unico | Quiñonez Gimenez Silvina Adm. Unico | 09/10/2025 | |
| San Martin Lizarraga Oscar | Adm. Unico | San Martin Lizarraga Oscar Adm. Unico | 25/03/2025 | 09/10/2025 |
| San Martin Lizarraga Oscar | Socio Único | San Martin Lizarraga Oscar Socio Único | 25/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES ETXALEKU ZULUETA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ YANGUAS Y MIRANDA, 25 5º D 31002 (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es Cualquier actividad inmobiliaria, incluyendo la rehabilitación, y la promoción inmobiliaria, construcción, instalaciones y mantenimiento, así como el alquiler y la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES ETXALEKU ZULUETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.