C/ PERU, 18 - BAJO H (CAMPO DE CRIPTANA). Ver mapa
Organización de viajes para presentación de viajes comerciales y comercio al por menor de menaje para el hogar y el ocio.
CNAE 7911 - Actividades de las agencias de viajes
B13515895
10/09/2010
16 años
3.750,00 €
1M €
Ciudad Real
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES & DISTRIBUCIONES LAS TRES DE CASTILLA 2010 SLL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escribano Jimenez Rosa-maria | Adm. Mancom. | Escribano Jimenez Rosa-maria Adm. Mancom. | 04/10/2010 | |
| Ortega Manzaneque Olvido | Adm. Mancom. | Ortega Manzaneque Olvido Adm. Mancom. | 04/10/2010 | |
| Gonzalez Leal Ana-maria | Adm. Mancom. | Gonzalez Leal Ana-maria Adm. Mancom. | 04/10/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES & DISTRIBUCIONES LAS TRES DE CASTILLA 2010 SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.750,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERU, 18 - BAJO H (CAMPO DE CRIPTANA). La empresa indica que su actividad es Organización de viajes para presentación de viajes comerciales y comercio al por menor de menaje para el hogar y el ocio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES & DISTRIBUCIONES LAS TRES DE CASTILLA 2010 SLL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Campo de CriptanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de viajes.
capital social de la empresa es de 3.750,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PROMOCIONES & DISTRIBUCIONES LAS TRES DE CASTILLA 2010 SLL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.