PLAZA PORTA PINTADA 5 1 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
1.- alojamientos turísticos extrahoteleros. 2.- alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. 3.- promoción inmobiliaria. 4.- gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
27/12/2022
3 años
3.100,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PROMOCIONES Y CONTRATAS LLOSETA SL | Socio Único | PROMOCIONES Y CONTRATAS LLOSETA SL Socio Único | 01/12/2023 | |
| PROMOCIONES Y CONTRATAS LLOSETA SL | Adm. Unico | PROMOCIONES Y CONTRATAS LLOSETA SL Adm. Unico | 01/12/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCION JOAN BAUZA 41 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA PORTA PINTADA 5 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es 1.- Alojamientos turísticos extrahoteleros. 2.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. 3.- Promoción inmobiliaria. 4.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCION JOAN BAUZA 41 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.