965836019
JUAN CARLOS I LO, 7 Y 8 EDF GEMINIS. 03710 CALPE. (ALICANTE). Ver mapa
A.- proyectos y acados de obras, decoración e interiorismo. B.- la compra, venta, alquiler, administración, permuta, adquisición, enajenación, promoción, construcción, comercialización de cualquier forma de terrenos, solares, hoteles, pisos, apartamentos, chalets y en general complejos y locales res.
CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
B54455274
01/12/2009
17 años
4.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMO EUROPA CALP SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Riquelme Ruiz Cristino | Apod. | Riquelme Ruiz Cristino Apod. | 24/01/2011 | |
| Riquelme Fernandez Diana Jessica | Adm. Unico | Riquelme Fernandez Diana Jessica Adm. Unico | 20/01/2011 | |
| Riquelme Ruiz Cristino | Adm. Unico | Riquelme Ruiz Cristino Adm. Unico | 19/11/2009 | 20/01/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMO EUROPA CALP SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I - LOCAL 7 Y 8 EDIFICIO GEMINIS (CALPE). La empresa indica que su actividad es a.- Proyectos y acados de obras, decoración e interiorismo. b.- La compra, venta, alquiler, administración, permuta, adquisición, enajenación, promoción, construcción, comercialización de cualquier forma de terrenos, solares, hoteles, pisos, apartamentos, chalets y en general complejos y locales res.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMO EUROPA CALP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en CalpSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras instalaciones en obras de construcción.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMO EUROPA CALP SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.