C/ TOMAS ROMERO DE CASTILLA, 14-LOCAL 06011 (BADAJOZ). Ver mapa
A) reparaciones y pequeñas reformas de edificaciones, asi como la renovación, remodelación y conservación en general, de todo tipo de inmuebles ya existentes, tanto públicos como privados, tales como edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, edificios de servicios, oficinas, residencias, cent.
no disponible
01/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Victor Manuel Ferreira Da Silva | Adm. Mancom. | Victor Manuel Ferreira Da Silva Adm. Mancom. | 18/09/2024 | |
| SEARCH IBERICA INVEST SL | Adm. Mancom. | SEARCH IBERICA INVEST SL Adm. Mancom. | 18/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROJIBERICA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOMAS ROMERO DE CASTILLA, 14-LOCAL 06011 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es a) Reparaciones y pequeñas reformas de edificaciones, asi como la renovación, remodelación y conservación en general, de todo tipo de inmuebles ya existentes, tanto públicos como privados, tales como edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, edificios de servicios, oficinas, residencias, cent.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROJIBERICA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.