La promoción inmobiliaria de toda clase de terrenos, edificaciones y urbanizaciones, la compraventa y arrendamiento, así como la explotación de bienes inmuebles rústicos y urbanos, así como la explotación de cualquier negocio del ámbito de hotelería y restauración, entre otros, todo ello bajo la for.. Archivos y similares, y otros servicios generales no determinados a empresas privadas y administraciones públicas.- trabajos de consultoría, medioambiental, de ordenación del territorio o planeamiento urbanístico, así como otros relacionados con el desarrollo de técnicas y/o productos turísticos, ... La adquisición, administración y disposición por cualquier título, de acciones y participaciones de otras sociedades y valores en general, siempre que, siendo necesario y en su caso, se cumplan las disposiciones legales sobre la materia, excepto aquellas actividades que estén reservadas a las agenci.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B07545783
-
-
92.783,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
MARXANT BALEAR SL, MARCOLEGA BALEAR SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Farrus Ribas Catalina Maria | Adm. Unico | Farrus Ribas Catalina Maria Adm. Unico | 22/01/2026 | |
| Gelabert Llambias Jaime | Adm. Unico | Gelabert Llambias Jaime Adm. Unico | 22/03/2022 | 22/01/2026 |
| Farrus Ribas Catalina Maria | Adm. Unico | Farrus Ribas Catalina Maria Adm. Unico | 15/12/2020 | 22/03/2022 |
| Farrus Sarrado Jacinto | Adm. Unico | Farrus Sarrado Jacinto Adm. Unico | 15/12/2020 | |
| Farrus Ribas Catalina Maria | Apod. Solid. | Farrus Ribas Catalina Maria Apod. Solid. | 18/04/2011 | |
| KRESTON IBERAUDIT ILLES BALEARS SL | Auditor Consolid. | KRESTON IBERAUDIT ILLES BALEARS SL Auditor Consolid. | 23/12/2009 | |
| Farrus Ribas Catalina Maria | Apod. | Farrus Ribas Catalina Maria Apod. | 11/06/2009 |





Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROJECTES 1004 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MARCOLEGA BALEAR SL a la denominación PROJECTES 1004 SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio CMNO DE S'ESTACIO 3B (ALGAIDA).
La sociedad cambia su denominación social MARXANT BALEAR SL a la denominación MARCOLEGA BALEAR SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición, administración y disposición por cualquier título, de acciones y participaciones de otras sociedades y valores en general, siempre que, siendo necesario y en su caso, se cumplan las disposiciones legales sobre la materia, excepto aquellas actividades que estén reservadas a las agenci
PROJECTES 1004 SL anteriormente denominada MARXANT BALEAR SL, MARCOLEGA BALEAR SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 92.783,00 euros.
PROJECTES 1004 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.