Cargando...

Datos de INVERSIONES Y DESARROLLOS ASETIA SL

INVERSIONES Y DESARROLLOS ASETIA SL

C/ MARQUES DE LA ENSENADA 14 - PLANTA TERCERA, OFI (MADRID). Ver mapa

Objeto social

1. Actividades instrumentales de financiación. 2. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. 3. La prestación de servicios de consultoría y consultoría y asesoramiento en materias actuariales, económicas, financieras, contables, jurídicas, laborales, informáticas, orga.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/03/2026

Antigüedad

28 días

Capital social

5.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Llamas Ruiz Juan Carlos Socio Único Llamas Ruiz Juan Carlos
Socio Único
23/03/2026
Llamas Ruiz Juan Carlos Adm. Unico Llamas Ruiz Juan Carlos
Adm. Unico
23/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES Y DESARROLLOS ASETIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE LA ENSENADA 14 - PLANTA TERCERA, OFI (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Actividades instrumentales de financiación. 2. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. 3. La prestación de servicios de consultoría y consultoría y asesoramiento en materias actuariales, económicas, financieras, contables, jurídicas, laborales, informáticas, orga.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2026. Núm. 158346. S 8, H M 882697, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Llamas Ruiz Juan Carlos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2026. Núm. 158346. S 8, H M 882697, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Llamas Ruiz Juan Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2026. Núm. 158346. S 8, H M 882697, I/A 1 

INVERSIONES Y DESARROLLOS ASETIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.