C/ MARQUES DE LA ENSENADA 14 - PLANTA TERCERA, OFI (MADRID). Ver mapa
1. Actividades instrumentales de financiación. 2. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. 3. La prestación de servicios de consultoría y consultoría y asesoramiento en materias actuariales, económicas, financieras, contables, jurídicas, laborales, informáticas, orga.
no disponible
04/03/2026
5 meses
5.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Llamas Ruiz Juan Carlos | Socio Único | Llamas Ruiz Juan Carlos Socio Único | 23/03/2026 | |
| Llamas Ruiz Juan Carlos | Adm. Unico | Llamas Ruiz Juan Carlos Adm. Unico | 23/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES Y DESARROLLOS ASETIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE LA ENSENADA 14 - PLANTA TERCERA, OFI (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Actividades instrumentales de financiación. 2. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. 3. La prestación de servicios de consultoría y consultoría y asesoramiento en materias actuariales, económicas, financieras, contables, jurídicas, laborales, informáticas, orga.
| Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES Y DESARROLLOS ASETIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.