C/ AVEFRIA 14 1º (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 9604 actividades de mantenimiento físico. Además podrá desarrollar las siguientes actividades: - entrenamiento personal. - fisioterapia. - venta de infoproductos online (ebooks). - cursos de formación online. - organización de eventos presenciales/online (talleres de ejerci.
no disponible
21/09/2021
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROHEALTH BY VICTOR DIAZ SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Alcalde Victor-Manuel | Socio Único | Diaz Alcalde Victor-Manuel Socio Único | 28/10/2021 | |
| Diaz Alcalde Victor-Manuel | Adm. Unico | Diaz Alcalde Victor-Manuel Adm. Unico | 28/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROHEALTH BY VICTOR DIAZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVEFRIA 14 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 9604 Actividades de mantenimiento físico. Además podrá desarrollar las siguientes actividades: - Entrenamiento personal. - Fisioterapia. - Venta de infoproductos online (ebooks). - Cursos de formación online. - Organización de eventos presenciales/online (talleres de ejerci.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROHEALTH BY VICTOR DIAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.