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Datos de PROGRESSA LEAN SL

PROGRESSA LEAN SL

C/ URUGUAY 11 - OFICINA 601 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

"artículo 2.. Tendrá por objeto a) la prestación de servicios de consultoría y formación de mejora continua, lean manufacturing, procesos calidad logística, la intermediación en la elaboración de proyectos de ingeniería. B) selección y formación de personal, recursos humanos, consultoría estratégica.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/08/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

40.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PROGRESSA LEAN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Montalva Oron Fernando Adm. Solid. Montalva Oron Fernando
Adm. Solid.
03/08/2015
Sales Martin Victor Manuel Adm. Solid. Sales Martin Victor Manuel
Adm. Solid.
03/08/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROGRESSA LEAN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    "artículo 2.. Tendrá por objeto a) la prestación de servicios de consultoría y formación de mejora continua, lean manufacturing, procesos calidad logística, la intermediación en la elaboración de proyectos de ingeniería. B) selección y formación de personal, recursos humanos, consultoría estratégica

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    "artículo 2.. Tendrá por objeto a) la prestación de servicios de consultoría y formación de mejora continua, lean manufacturing, procesos calidad logística, la intermediación en la elaboración de proyectos de ingeniería. B) selección y formación de personal, recursos humanos, consultoría estratégica

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2020. Núm. 329958. T 9995, L 7277, F 15, S 8, H V 166429, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ URUGUAY 11 - OFICINA 607 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ URUGUAY 11 - OFICINA 601 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2019. Núm. 422258. T 9995, L 7277, F 14, S 8, H V 166429, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ URUGUAY 11 - OFICINA 607 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de consultoría y formación de mejoro continua, lean mantifacturing, procesos, calidad, logística, la intermediación en la elaboración de proyectos de ingeniería. b) Selección y formación de personal, recursos humanos, consultoría estratégica, prestación de servicios de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/08/2015. Núm. 332744. T 9995, L 7277, F 13, S 8, H V 166429, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/08/2015. Núm. 332744. T 9995, L 7277, F 13, S 8, H V 166429, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PROGRESSA LEAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 40.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

PROGRESSA LEAN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.