C/ JOSE ECHEGARAY 1 (GETAFE). Ver mapa
Carpinteria y cerrajeria. Comercio de articulos de menaje, ferreteria, adorno, regalo o reclamo.. Actividades de los gimnasios. Otras actividades deportivas. Actividades de mantenimiento físico. Otro comercio al por menor de productos alimenticios enestablecimientos especializados. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.
no disponible
01/06/2015
11 años
3.030,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
CERRAJERO ONLINE SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Cordon Sergio | Adm. Unico | Perez Cordon Sergio Adm. Unico | 01/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROGRESO Y SEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CERRAJERO ONLINE SL a la denominación PROGRESO Y SEGURIDAD SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividades de los gimnasios. Otras actividades deportivas. Actividades de mantenimiento físico. Otro comercio al por menor de productos alimenticios enestablecimientos especializados. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ECHEGARAY 1 (GETAFE). La empresa indica que su actividad es CARPINTERIA Y CERRAJERIA. COMERCIO DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO O RECLAMO.
PROGRESO Y SEGURIDAD SL anteriormente denominada CERRAJERO ONLINE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.
PROGRESO Y SEGURIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.