Mediante escritura otorgada en alcalá de henares el doce de mayo de dos mil dieciséis, ante el notario don josé maría moreno gonzález, protocolo 1.425, maría del carmen almansa amaro como administrador y socio único de la entidad mercantil "programacion general y automatizacion sociedad limitada", c.
B237...
07/04/2016
2 años
(Extinguida el 27/09/2018)
3.100,00 €
-
Jaén
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROGRAMACION GENERAL Y AUTOMATIZACION SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Almansa Amaro Maria Del Carmen | Liquidador | Almansa Amaro Maria Del Carmen Liquidador | 27/09/2018 | 27/09/2018 |
| Almansa Amaro Maria Del Carmen | Socio Único | Almansa Amaro Maria Del Carmen Socio Único | 04/05/2016 | 27/09/2018 |
| Almansa Amaro Maria Del Carmen | Adm. Unico | Almansa Amaro Maria Del Carmen Adm. Unico | 04/05/2016 | 27/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROGRAMACION GENERAL Y AUTOMATIZACION SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Mediante escritura otorgada en alcalá de henares el doce de mayo de dos mil dieciséis, ante el notario don josé maría moreno gonzález, protocolo 1.425, maría del carmen almansa amaro como administrador y socio único de la entidad mercantil "programacion general y automatizacion sociedad limitada", c
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Mediante escritura otorgada en alcalá de henares el doce de mayo de dos mil dieciséis, ante el notario don josé maría moreno gonzález, protocolo 1.425, maría del carmen almansa amaro como administrador y socio único de la entidad mercantil "programacion general y automatizacion sociedad limitada", c
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EMPERADOR TRAJANO 6 1 C (ANDUJAR). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones de fontanería, frío, calor, acondicionamiento de aire, montajes metálicos e instalaciones industriales completas. CNAE: 4.321. Instalaciones eléctricas. Servicios de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROGRAMACION GENERAL Y AUTOMATIZACION SL fué una empresa constituida el 07/04/2016 y extinguida el 27/09/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en Andújar
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
PROGRAMACION GENERAL Y AUTOMATIZACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.