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Datos de PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL

PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL

 911697464   

C/ BASAURI 6 - EDIFICIO DUERO, PLANTA 2ª, OFICINA (MADRID). Ver mapa

www.pmopartners.es
Objeto social

Prestacion de servicios de consultoria, auditoria, ingenieria y asesoramiento en cualesquiera de sus modalidades sea de aplicacion incluidas las materias relacionadas con las tecnologias de la informacion tanto a empresas como a particulares.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática

CIF

B85587467

Fecha constitución

30/12/2008

Duración

11 años
(Extinguida el 04/07/2019)

Capital social

105.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2017

Número empleados

24

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios

Propietario

IZERTIS SA

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
IZERTIS SA Socio Único IZERTIS SA
Socio Único
17/09/201804/07/2019
Mayorga Martin David Adm. Solid. Mayorga Martin David
Adm. Solid.
17/09/201204/07/2019
Gonzalez Gomez Olmedo Juan Jose Adm. Solid. Gonzalez Gomez Olmedo Juan Jose
Adm. Solid.
17/09/201204/07/2019
Mayorga Martin David Apod. Mayorga Martin David
Apod.
22/06/200904/07/2019
Gonzalez Lanceros Andres Consej. Gonzalez Lanceros Andres
Consej.
22/06/200917/09/2012
Cantos Baquedano Pablo Consej. Cantos Baquedano Pablo
Consej.
22/06/200917/09/2012
Mayorga Martin David Consej. Mayorga Martin David
Consej.
22/06/200917/09/2012
Gonzalez Gomez Olmedo Juan Jose Consej. Gonzalez Gomez Olmedo Juan Jose
Consej.
22/06/200917/09/2012
Gonzalez Lanceros Andres Presid. Gonzalez Lanceros Andres
Presid.
22/06/200917/09/2012
Gonzalez Gomez Olmedo Juan Jose Consej. Del. Gonzalez Gomez Olmedo Juan Jose
Consej. Del.
22/06/200917/09/2012
Mayorga Martin David Secr. Mayorga Martin David
Secr.
22/06/200917/09/2012
Mayorga Martin David Adm. Solid. Mayorga Martin David
Adm. Solid.
20/01/200922/06/2009
Gonzalez Gomez Olmedo Juan Jose Adm. Solid. Gonzalez Gomez Olmedo Juan Jose
Adm. Solid.
20/01/200922/06/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SLPROGRAM MANAGEMENT OFFICE SLPROGRAM MANAGEMENT OFFICE SLPROJECT MANAGEMENT SERVICE PARTNERS SLPROJECT MANAGEMENT SERVICE PARTNERS SLANALISIS DE INVERSIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SLANALISIS DE INVERSIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SLQWAN KOPJE MANAGEMENT SLQWAN KOPJE MANAGEMENT SLMayorga Martin DavidMayorga Martin DavidGonzalez Gomez Olmedo Juan JoseGonzalez Gomez Olmedo Juan JoseMayorga Martin David, Administrador Solidario de PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SLGonzalez Gomez Olmedo Juan Jose, Administrador Solidario de PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SLMayorga Martin David, Administrador Solidario de PROJECT MANAGEMENT SERVICE PARTNERS SLGonzalez Gomez Olmedo Juan Jose, Administrador Solidario de PROJECT MANAGEMENT SERVICE PARTNERS SLGonzalez Gomez Olmedo Juan Jose, Administrador Único de ANALISIS DE INVERSIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SLMayorga Martin David, Socio Único,Administrador Único de QWAN KOPJE MANAGEMENT SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

PMO PARTNERS
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL o en los que participa indirectamente.

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  • Disolución.

    Se disuelve la sociedad por fusión.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2019. Núm. 299049. T 26349, F 101, S 8, H M 474835, I/A 8 

    Extinción.

    El 4 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2019. Núm. 299049. T 26349, F 101, S 8, H M 474835, I/A 8 
  • Fusión por absorción.

    Publicación de la empresa IZERTIS SL:

    Con fecha 6 de junio de 2019, las sociedades ZESTO DIGITAL SL, , INTELIGENCIA SISTEMATICA 4 SL, , DILIGENT SOLUTIONS SL, , PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL, , COVIRTIA SL y ASESORIA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION INFORMATI han sido absorbidas por la sociedad IZERTIS SL .

    Situación inicial
    Situación final
    IZERTIS SL
    Sociedad absorbente
    ZESTO DIGITAL SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    INTELIGENCIA SISTEMATICA 4 SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    DILIGENT SOLUTIONS SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    COVIRTIA SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    La empresa absorbente absorbe a la(s) empresa(s) absorbidasLa sociedad o sociedades absorbidas se disuelven sin liquidacion de las empresas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2019. Núm. 257463. T 2509, F 222, S 8, H AS 19745, I/A 45 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALCALDE CONDE DE MAYALDE, 27 5 A. 28050 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BASAURI 6 - EDIFICIO DUERO, PLANTA 2ª, OFICINA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2018. Núm. 385919. T 26349, F 101, S 8, H M 474835, I/A 6 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad IZERTIS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2018. Núm. 385920. T 26349, F 101, S 8, H M 474835, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Consejero Delegado
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2012. Núm. 394670. T 26349, F 100, S 8, H M 474835, I/A 5 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2012. Núm. 394670. T 26349, F 100, S 8, H M 474835, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorConsejo de administración
    Nuevo órgano socialAdministradores solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2012. Núm. 394670. T 26349, F 100, S 8, H M 474835, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 45.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 75.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 105.000€.

    Capital social anterior:60.000 €
    Aumento de capital:45.000 €
    Capital social resultante:105.000 €
    % incremento:75.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2011. Núm. 236251. T 26349, F 100, S 8, H M 474835, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1150761.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2009. Núm. 1020425.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2009. Núm. 298818. T 26349, F 98, S 8, H M 474835, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Consejero Delegado
    Secretario
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2009. Núm. 298818. T 26349, F 98, S 8, H M 474835, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores solidarios
    Nuevo órgano socialConsejo de administración
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2009. Núm. 298818. T 26349, F 98, S 8, H M 474835, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Prestacion de servicios de consultoria, auditoria, ingenieria y asesoramiento en cualesquiera de sus modalidades sea de aplicacion incluidas las materias relacionadas con las tecnologias de la informacion tanto a empresas como a particulares.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Prestacion de servicios de consultoria, auditoria, ingenieria y asesoramiento en cualesquiera de sus modalidades sea de aplicacion incluidas las materias relacionadas con las tecnologias de la informacion tanto a empresas como a particulares.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2009. Núm. 298818. T 26349, F 98, S 8, H M 474835, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 12 de mayo de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 56.400 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1566.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 60.000€.

    Capital social anterior:3.600 €
    Aumento de capital:56.400 €
    Capital social resultante:60.000 €
    % incremento:1566.67 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2009. Núm. 238600. T 26349, F 98, S 8, H M 474835, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALCALDE CONDE DE MAYALDE 27 5º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, AUDITORIA, INGENIERIA Y ASESORAMIENTO EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES;.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2009. Núm. 52719. T 26349, F 95, S 8, H M 474835, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2009. Núm. 52719. T 26349, F 95, S 8, H M 474835, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL fué una empresa constituida el 30/12/2008 y extinguida el 04/07/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de consultoría informática.

capital social de la empresa es de 105.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL tiene 3 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.