C/ SORIA, 2 2º I 34001 (PALENCIA). Ver mapa
La construcción completa reparación y conservación de edificaciones y en general la prestación de toda clase de servicios de consultoría, formación, intermediación y comercio, tanto físico como electrónico permitidos en la legislación vigente. El diseño de web apps y tecnología como el diseño gráfic.
no disponible
03/02/2026
6 meses
3.010,00 €
-
Palencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Hugo Fernandez Vazquez | Socio Único | Jose Hugo Fernandez Vazquez Socio Único | 09/02/2026 | |
| Jose Hugo Fernandez Vazquez | Adm. Unico | Jose Hugo Fernandez Vazquez Adm. Unico | 09/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROFIX360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SORIA, 2 2º I 34001 (PALENCIA). La empresa indica que su actividad es La construcción completa reparación y conservación de edificaciones y en general la prestación de toda clase de servicios de consultoría, formación, intermediación y comercio, tanto físico como electrónico permitidos en la legislación vigente. El diseño de Web Apps y Tecnología como el diseño gráfic.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROFIX360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.