AVDA DEL MAR-APARTAMENTOS PLAYA BASTIAN, BUNGALOW (TEGUISE). Ver mapa
La actividad principal: actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Cnae: 6220. Actividades secundarias: - marketing digital, community manager, se/sem, copywriting: abarca servicios de publicidad, relaciones públicas y difusión de contenidos. - programadores y an.
no disponible
24/02/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lyness Roy | Socio Único | Lyness Roy Socio Único | 24/03/2026 | |
| Lyness Roy | Apod. | Lyness Roy Apod. | 24/03/2026 | |
| Lyness Roy | Adm. Unico | Lyness Roy Adm. Unico | 24/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROFIT FIRST 2026 FOR UK TRADES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MAR-APARTAMENTOS PLAYA BASTIAN, BUNGALOW (TEGUISE). La empresa indica que su actividad es La actividad principal: Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. CNAE: 6220. Actividades secundarias: - Marketing Digital, Community Manager, SE/SEM, Copywriting: Abarca servicios de publicidad, relaciones públicas y difusión de contenidos. - Programadores y An.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
PROFIT FIRST 2026 FOR UK TRADES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.