AVDA DE PORTUGAL 46 (MOSTOLES). Ver mapa
Servicios de restauración, restaurantes y puestos de comida cnae 5610. Provisión de comidas preparadas para eventos. Cnae 5621. Explotación de establecimientos de bebidas. Cnae 5630.- comercio de flores, plantas, semillas, fertilizantes y productos de medicina natural. Cnae 4776;.
no disponible
09/09/2014
11 años
3.200,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Ballesteros Jose | Adm. Solid. | Garcia Ballesteros Jose Adm. Solid. | 23/09/2014 | |
| Anti Nicole Dorin | Adm. Solid. | Anti Nicole Dorin Adm. Solid. | 23/09/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROFESIONAL HOSTEL PRONATURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE PORTUGAL 46 (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es Servicios de Restauración, restaurantes y puestos de comida CNAE 5610. Provisión de comidas preparadas para eventos. CNAE 5621. Explotación de Establecimientos de bebidas. CNAE 5630.- Comercio de flores, plantas, semillas, fertilizantes y productos de medicina natural. CNAE 4776;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROFESIONAL HOSTEL PRONATURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
PROFESIONAL HOSTEL PRONATURA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.