C/ BOTANIC 27 1 (VALENCIA). Ver mapa
1.- el objeto de la sociedad consiste en -cnae 5916-. La producción, distribución, importación, exportación y exhibición de contenidos audiovisuales para su explotación en televisión, sea cual sea su formato, así como de películas cinematográficas y para televisión en cualquier formato conocido o po.
CNAE 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
B97880405
16/03/2007
19 años
-
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRODUCCIONS EL VINCLE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gaya Alvarez Pau | Adm. Unico | Gaya Alvarez Pau Adm. Unico | 24/03/2014 | |
| Feo Escutia Jorge | Adm. Unico | Feo Escutia Jorge Adm. Unico | 15/11/2010 | 24/03/2014 |
| PROYECTOS Y ESTUDIOS VALENCIANOS SL | Socio Único | PROYECTOS Y ESTUDIOS VALENCIANOS SL Socio Único | 18/09/2013 | |
| Torro Mico Jose Luis | Adm. Solid. | Torro Mico Jose Luis Adm. Solid. | 15/11/2010 | |
| Feo Escutia Jorge | Adm. Solid. | Feo Escutia Jorge Adm. Solid. | 15/11/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONS EL VINCLE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GUARDIA CIVIL, 9 B. 46020 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BOTANIC 27 1 (VALENCIA).
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ APARISI Y GUIJARRO 7 B (VALENCIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- el objeto de la sociedad consiste en -cnae 5916-. La producción, distribución, importación, exportación y exhibición de contenidos audiovisuales para su explotación en televisión, sea cual sea su formato, así como de películas cinematográficas y para televisión en cualquier formato conocido o po.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PRODUCCIONS EL VINCLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRODUCCIONS EL VINCLE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.