Cargando...

Datos de PRODUCCIONES MUSICALES PRSLP SL

PRODUCCIONES MUSICALES PRSLP SL

C/ BRAULIO MORENO1, 1 1º A 04002 (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas. Cnae 9031. Actividades secundarias: actividades de artes escénicas, cnae 9020. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. 5622 servicios regulares de catering y otros servici.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/10/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

10,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alamo Salmeron Antonio Adm. Unico Alamo Salmeron Antonio
Adm. Unico
02/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONES MUSICALES PRSLP SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRAULIO MORENO1, 1 1º A 04002 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas. CNAE 9031. Actividades secundarias: Actividades de artes escénicas, CNAE 9020. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. 5622 Servicios regulares de catering y otros servici.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2025. Núm. 546113. S 8, H AL 65555, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alamo Salmeron Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2025. Núm. 546113. S 8, H AL 65555, I/A 1 

PRODUCCIONES MUSICALES PRSLP SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 10,00 euros.