CMNO FUENTES, 8-CARRETERA GENERAL CAMINO FUENTES 3 (PASO (EL)). Ver mapa
Articulo dos.- objeto. El objeto de la sociedad será: 1.- actividad principal. La producción, promoción, difusión, distribución y exhibición de todo tipo de obras de carácter audiovisual en cualquiera de los formatos existentes y a través de cualquiera de los medios existentes. Cnae 5915. 2.- activ.
no disponible
05/08/2026
un mes
5.290,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Park Shin Jose Julio | Adm. Unico | Park Shin Jose Julio Adm. Unico | 28/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONES LA MAQUINA DE COSER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.290,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO FUENTES, 8-CARRETERA GENERAL CAMINO FUENTES 3 (PASO (EL)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: 1.- Actividad principal. La producción, promoción, difusión, distribución y exhibición de todo tipo de obras de carácter audiovisual en cualquiera de los formatos existentes y a través de cualquiera de los medios existentes. Cnae 5915. 2.- Activ.
PRODUCCIONES LA MAQUINA DE COSER SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 5.290,00 euros.