Cargando...

Datos de PRODUCCIONES EL TILO SL

PRODUCCIONES EL TILO SL

CMNO RIBOTA 28 - RIBOTA DE ORDUNTE (VALLE DE MENA). Ver mapa

Objeto social

Organización y promoción de actividades artísticas, culturales, de naturaleza, ocio y tiempo libre.Se encuadraría cnae 2009. (actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento). 900.- actividades de creación, artísticas y espectáculos.55: alojamiento. 56 serv. Comidas, 8559 otra educación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/07/2024

Antigüedad

2 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Burgos

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Muela Señor Martin Adm. Solid. Muela Señor Martin
Adm. Solid.
10/10/2024
Muela Señor Eric Adm. Solid. Muela Señor Eric
Adm. Solid.
10/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PRODUCCIONES EL TILO SLPRODUCCIONES EL TILO  SLPRODUCCIONES EL TILO  SLMuela Señor MartinMuela Señor MartinMuela Señor EricMuela Señor EricMuela Señor Martin, Administrador Solidario de PRODUCCIONES EL TILO  SLMuela Señor Eric, Administrador Solidario de PRODUCCIONES EL TILO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONES EL TILO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO RIBOTA 28 - RIBOTA DE ORDUNTE (VALLE DE MENA). La empresa indica que su actividad es Organización y promoción de actividades artísticas, culturales, de naturaleza, ocio y tiempo libre.Se encuadraría CNAE 2009. (Actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento). 900.- Actividades de creación, artísticas y espectáculos.55: Alojamiento. 56 Serv. Comidas, 8559 Otra Educación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 440751. S 8, H BU 19965, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 440751. S 8, H BU 19965, I/A 1 

PRODUCCIONES EL TILO SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.