C/ PALAFOX 8 (MADRID). Ver mapa
La explotacion de bares de todo tipo y organizacion y montaje de conciertos de todo tipo de musica. Redaccion, montaje, explotacion, comercializacion, consultoria y produccion de todo lo concerniente a trabajos cinematrograficos, de televiion y/o teatro.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B86937836
12/02/2014
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRODUCCIONES DOBLE CERO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Galvez Francisco Javier | Adm. Unico | Jimenez Galvez Francisco Javier Adm. Unico | 21/11/2020 | |
| Toledano Lanza Pedro | Adm. Unico | Toledano Lanza Pedro Adm. Unico | 01/04/2016 | 21/11/2020 |
| Cabeza Saco Alberto | Adm. Unico | Cabeza Saco Alberto Adm. Unico | 01/04/2016 | |
| Toledano Lanza Pedro | Apod. | Toledano Lanza Pedro Apod. | 27/05/2015 | |
| Palacios Garcia Leopoldo-Jose | Apod. | Palacios Garcia Leopoldo-Jose Apod. | 14/10/2014 | |
| Cabeza Saco Alberto | Socio Único | Cabeza Saco Alberto Socio Único | 28/02/2014 | 28/02/2014 |
| Cabeza Saco Alberto | Adm. Unico | Cabeza Saco Alberto Adm. Unico | 28/02/2014 | 28/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONES DOBLE CERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALAFOX 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE BARES DE TODO TIPO Y ORGANIZACION Y MONTAJE DE CONCIERTOS DE TODO TIPO DE MUSICA. REDACCION, MONTAJE, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION, CONSULTORIA Y PRODUCCION DE TODO LO CONCERNIENTE A TRABAJOS CINEMATROGRAFICOS, DE TELEVIION Y/O TEATRO.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PRODUCCIONES DOBLE CERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRODUCCIONES DOBLE CERO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.