C/ VELAZQUEZ 24 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
- actividades de producción cinematográfica y de video. El código cnae de esta actividad es 5915. - actividades de producciones de programas de televisión. El código cnae de esta actividad es 5916. - actividades distribución cinematográfica y de video. El código cnae de esta actividad es 5917.
no disponible
12/06/2023
3 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Calvo Esteban Jesus-salvador | Adm. Unico | Calvo Esteban Jesus-salvador Adm. Unico | 19/07/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONES CAPERUCITA FEROZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 24 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es - Actividades de producción cinematográfica y de video. El código CNAE de esta actividad es 5915. - Actividades de producciones de programas de televisión. El código CNAE de esta actividad es 5916. - Actividades distribución cinematográfica y de video. El código CNAE de esta actividad es 5917.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PRODUCCIONES CAPERUCITA FEROZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.