C/ PADRE SANTALLA 3 3º IZ (PONFERRADA). Ver mapa
La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración y enajenación de acciones y participaciones en el activo de sociedades de todas las clases, de valores mobiliarios, de renta fija o variable, y de activos e instrumentos financieros de cualquier clase, todo ello por cuenta propia.
CNAE 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
B24659310
19/12/2013
12 años
3.000,00 €
-
León
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROCESS MANAGEMENT ASSETS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Prol Del Valle Pablo.antonio | Adm. Solid. | Prol Del Valle Pablo.antonio Adm. Solid. | 17/01/2014 | |
Belzuz Guerrero David | Adm. Solid. | Belzuz Guerrero David Adm. Solid. | 17/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROCESS MANAGEMENT ASSETS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE SANTALLA 3 3º IZ (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración y enajenación de acciones y participaciones en el activo de sociedades de todas las clases, de valores mobiliarios, de renta fija o variable, y de activos e instrumentos financieros de cualquier clase, todo ello por cuenta propia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROCESS MANAGEMENT ASSETS SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en PonferradaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
PROCESS MANAGEMENT ASSETS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.