DEL CASTILLO, 2 46117 BETERA. (VALENCIA). Ver mapa
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADQUISICION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS DE CUALQUIER CLASE O CONDICION, URBANIZACION DE TERRENOS Y CONTRATACION Y REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REPARACION
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B97790638
07/09/2006
19 años
-
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROCAR 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carretero Garcia Juan Carlos | Adm. Unico | Carretero Garcia Juan Carlos Adm. Unico | 26/05/2021 | |
| Carretero Garcia Juan Carlos | Adm. Mancom. | Carretero Garcia Juan Carlos Adm. Mancom. | 15/12/2009 | 26/05/2021 |
| Carretero Garcia Jose Vicente | Adm. Mancom. | Carretero Garcia Jose Vicente Adm. Mancom. | 15/12/2009 | 26/05/2021 |
| Carretero Garcia Juan Carlos | Adm. Unico | Carretero Garcia Juan Carlos Adm. Unico | 15/12/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROCAR 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROCAR 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en BéteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PROCAR 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.