CL FELIPE II Num.80 P.AT PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
La importacion, exportacion,distribucion, representacion,publicidad y marketing, comercio al por mayor y menor de toda clase de articulos y productos dedeporte, prendas deportivas, etc.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
B66051905
24/05/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRO SERV. DISTRIBUTIONS ASV SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortuño Hernaiz Alicia | Apod. Solid. | Ortuño Hernaiz Alicia Apod. Solid. | 14/06/2013 | |
| Gonzalez Galiño Querol Diego Valentin | Adm. Unico | Gonzalez Galiño Querol Diego Valentin Adm. Unico | 11/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRO SERV. DISTRIBUTIONS ASV SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FELIPE II Num.80 P.AT PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION,DISTRIBUCION, REPRESENTACION,PUBLICIDAD Y MARKETING, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y PRODUCTOS DEDEPORTE, PRENDAS DEPORTIVAS, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PRO SERV. DISTRIBUTIONS ASV SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRO SERV. DISTRIBUTIONS ASV SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.