C/ CAP DE FORMENTOR 10 2 4ª (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Cnae. 4399-: otras actividades de construcción especializada, actividad principal. -cnae. 4334-: pintura y acristalamiento. Compraventa de vehículos a motor de segunda mano.
no disponible
26/06/2026
11 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Forero Gaviria Michael-Santiago | Socio Único | Forero Gaviria Michael-Santiago Socio Único | 30/06/2026 | |
| Forero Gaviria Michael-Santiago | Adm. Unico | Forero Gaviria Michael-Santiago Adm. Unico | 30/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRIVILEGE GROUP REHABILITACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAP DE FORMENTOR 10 2 4ª (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es CNAE. 4399-: Otras actividades de construcción especializada, actividad principal. -CNAE. 4334-: Pintura y acristalamiento. Compraventa de vehículos a motor de segunda mano.
PRIVILEGE GROUP REHABILITACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.